Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
¡Bienvenido!  Tel: (57 1) 7 43 2282 - Fax: 48 59495
PAGOS Header
Servicio al Cliente  Atencion a Empresas 
Identificarse  \/ 

Terminos y condiciones banner

 Terminos y condiciones tienda
 
 

Mediante el presente documento FARMACIA INSTITUCIONAL S.A.S. con NIT. 900285194-8 se permite instaurar los Términos y Condiciones de uso que han de presidir las relaciones de los usuarios y clientes de este sitio Web.
Atentamente nuestra empresa solicita a todos los usuarios y clientes que antes de dar uso al sitio Web se sirva de leer y dar cuenta el contenido del actual documento con el fin de evitar que el desconocimiento del implícito no exima al usuario y/o cliente de respetar y cumplir los criterios establecidos. Por consiguiente, dicho desconocimiento tampoco lo concede para promover acciones legales que desconozcan lo especificado en el presente documento. En dado caso que usted como usuario o cliente no esté de acuerdo con el contenido de los presentes Términos y Condiciones, se le solicita no adherirse al sitio web e inhibirse de utilizar los servicios suministrados por el mismo, lo anterior por cuanto a que los servicios que son prestados por medio del mismo se confinan a todas aquellas personas que acepten la integralidad de este escrito.
Se le informa a los usuarios que el sitio web bajo el nombre de farmaciainstitucional.com , es una página web constituida de acuerdo a las leyes colombianas, y cuya actividad principal consiste en prestar un excelente servicio con parámetros de calidad a entidades de usuarios de organizaciones públicas y privadas; en el suministro, operación logística de medicamentos y productos de la salud que sean adquiridos por usuarios o clientes que se encuentren ubicado dentro del territorio de la República de Colombia. Seguidamente, cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio Web y el material que contiene está regulado por las leyes colombianas.
Concerniente a lo anterior, toda vez que www.farmaciainstitucional.com brinda sus servicios al interior del territorio de la República de Colombia, aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia decisión y es su responsabilidad acoplarse a las leyes locales que sean aplicables; además, todo Usuario que ingrese al Sitio desde países diferentes a la República de Colombia, podrá hacer uso de los servicios ofrecidos a través del Sito, teniendo en claro que las relaciones de consumo que sean adquiridas se sujetarán a la normativa colombiana, e igualmente teniendo presente que la entrega de los productos que obtenga se ejecutará dentro del territorio colombiano en la dirección que haya sido suministrada para tal efecto por el usuario.
Al ingresar al Sitio el Usuario acepta haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante, y como resultante asume la obligación de respetar su contenido, notificaciones legales y todas las cláusulas de exoneración de responsabilidad que disponen en el mismo.

 

1. INSCRIPCIÓN DEL USUARIO EN EL SITIO

 

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
1. Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
2. Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
3. Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
4. Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.

 

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Se regula también la Política de Privacidad de www.farmaciainstitucional.com, el Usuario acepta que, en desarrollo de las prestaciones de servicios comerciales e institucionales propias de este Sitio, es necesario suministrar a terceros, cierta información contenida en la solicitud de inscripción, por ejemplo dirección de entrega, nombre del cliente, dirección de correo electrónico, etc. Esta información les será revelada a estas terceras personas únicamente con el propósito de que aprueben definir la relación de consumo adquirida por el Usuario.
Toda información que sea suministrada por el Usuario se guardará de forma indefinida y de conformidad con la normativa nacional vigente de protección de datos. Salvo la excepción prevista con anterioridad, ninguna persona natural o jurídica tendrá acceso a esta información, distinta al personal autorizado y designado por el Sitio. Estará bajo estricta confidencialidad, igualmente se encontrará excepción en aquellos casos en los cuales se tenga una clara autorización por parte del Usuario para volver la información pública o permitir el acceso a esta por parte de otras personas naturales o jurídicas. El sitio se compromete a utilizar todos los medios disponibles para velar por la seguridad de la información que los Usuarios le suministren.
Se entiende por información personal aquella provista por los destinatarios, y suministrada de cualquier manera a FARMACIA INSTITUCIONAL SAS , la cual incluye datos públicos como lo son, pero sin limitarse nombres, apellidos, tipo y número de documento de identidad, dirección de residencia y sexo, entre otros y datos sensibles como fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, ciudad de residencia, y los mismos datos de los beneficiarios que el destinatario suministre.
Los usuarios dan fe que el ingreso de información personal lo efectúan de manera voluntaria, teniendo en cuenta las características habilitadas para tal designio y las facultades de uso por parte de FARMACIA INSTITUCIONAL SAS, se da por entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, información que podrá ser usada por FARMACIA INSTITUCIONAL SAS en los términos que aquí se establecen.
Los usuarios y clientes podrán acceder, modificar, actualizar o eliminar la información suministrada en cualquier momento. Igualmente, puede solicitar la corrección y actualización de datos en cualquier momento a través de medios que se dispongan con este fin en nuestro correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por medio escrito a la dirección del domicilio principal de la empresa; PARQUE EMPRESARIAL EL DORADO TRANSVERSAL 93 No 53-32 INT.9 de Bogotá. FARMACIA INSTITUCIONAL S.A.S sugiere que el usuario mantenga actualizada la información para optimizar el buen servicio que puede recibir de la entidad.

 

3. VERIFICACIÓN DEL USUARIO - IMPEDIMENTO DE USO

 

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere la responsabilidad de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega segura de los productos obtenidos. FARMACIA INSTITUCIONAL inspeccionará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, FARMACIA INSTITUCIONAL podrá proceder con la anulación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviese algún pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

 

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

Queda prohibido cualquier evento de copia, reproducción, modificación, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de FARMACIA INSTITUCIONAL o del titular de los derechos de autor. En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos establecerá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas actuales sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad erudita tanto nacionales e internacionales ajustables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
Así mismo, acepta que tiene prohibido, sin detrimento de otras conductas, violar o intentar violar la seguridad del Sitio, también el pretender acceder a información que no esté dirigida o facultada para su consulta. A la par el Usuario acepta no utilizar ningún mecanismo, software, o similares para obstruir el correcto funcionamiento del Sitio, de sus contenidos y de los dinamismos realizados en el mismo.; probar la vulnerabilidad de la red o las medidas de seguridad de la misma; y suplantar la identidad de otros usuarios o personas. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la acción de hacer pedidos falsos; acto que será denunciado ante las autoridades competentes y estará sujeto a todas las acciones legales.
El usuario acepta que todo el contenido del Sitio, como textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material es de propiedad exclusiva del Sitio o de sus proveedores y se encuentra protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna ni establecer o anunciar abiertamente el Material ni comercializarlo.
Se recuerda al usuario o cliente que una de sus principales obligaciones consiste en guardar toda la debida reserva y confidencialidad con respecto a su contraseña, y demás información personal requerida para poder acceder a los servicios que ofrece el Sitio. Para FARMACIA INSTITUCIONAL solo la persona a quien concierne directamente, es la autorizada para hacer uso de dicha información y acceder al Sitio. Congruente con lo anterior, el usuario es consciente de su responsabilidad por todos los usos que se den con respecto a su nombre de usuario en el Sitio, si desconfía de alguna actividad irregular, el Usuario deberá informar inmediatamente a la Compañía acerca de este uso no autorizado.

 

5. PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

 

www.farmaciainstitucional.com ofrece a sus Usuarios un servicio directamente relacionado con la operación logística en el campo farmacéutico, así como el suministro y dispensación de medicamentos y dispositivos médicos.

 

5.1. Visualización de productos

 

El Sitio presenta las imágenes de productos con la mayor claridad y precisión posible. Sin embargo, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio. En todo caso las imágenes son de referencia, y en algunos casos no son precisamente las disponibles al momento de la venta, bien sea por cambio de empaque por parte del fabricante o por características de las mismas, razón por la cual se debe deducir que las imágenes colocadas de ninguna manera comprometen al Sitio para que el producto que efectivamente se entregue tenga la misma presentación visual que aquel visible en éste.

 

6. CONDICIONES DE PAGO

 

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aprobación por parte de El Sitio Web de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio www.farmaciainstitucional que esté a disposición de los Usuarios. Pese a esto, en ningún caso será responsable por las fallas que se ostenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la admisión de la oferta de compra. En todo caso, deberá haberse verificado el pago, El Sitio podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

 

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

El Sitio se compromete a realizar entregas, exclusivamente, dentro del territorio colombiano siempre y cuando se encuentre dentro de las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red. Por consiguiente, podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para efectuar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas facultadas para tal efecto.
Los productos adquiridos por el Cliente o usuario serán entregados en la dirección que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra o datos suministrados por las entidades con las que se tienen convenio, dependiendo del destino y el tiempo máximo que se pacte. Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en el que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe cumplirse la entrega, estará propiamente autorizada por el Cliente o usuario para recibir su pedido. Por consiguiente, El Sitio queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.